El Balance Anual
En InShared, todo lo hacemos un poquito distinto. Por eso, una de nuestras ventajas es el Balance Anual. Es lo que nos parece justo.

En InShared, todo lo hacemos un poquito distinto. Por eso, una de nuestras ventajas es el Balance Anual. Es lo que nos parece justo.
Cada cliente paga su cuota. La mayor parte de la prima (80 %) la apartamos en nuestro bote para siniestros, para poder pagar todo lo relacionado con ellos. El resto (20 %) va para nuestra empresa.
Al final de cada año natural hacemos el balance. ¿Hemos estimado bien la prima para poder cubrir todos los siniestros? ¡Estupendo! Eso quiere decir que no les hemos cobrado de más a nuestros clientes. ¿Ha sobrado algo del dinero que habíamos reservado para indemnizaciones? Pues en vez de aumentar nuestros beneficios, lo repartimos entre todos los asegurados de InShared. ¡Ventajas para todos!
En los Países Bajos, donde InShared lleva ya tiempo activa, ¡hemos podido devolver más de 8,6 millones de euros a nuestros clientes desde 2018!
El Balance Anual es para cualquier persona que sea cliente de InShared, y contamos los años naturales. Si tenemos dinero de más en el bote para siniestros, lo repartimos de manera justa en función de la aportación. Por ejemplo: supón que nos sobra en total un 2 % de la prima total en un año natural. En ese caso, a ti, como cliente de InShared, se te devuelve el 2 % de la prima que hayas pagado ese año. Suena lógico, ¿verdad?
¡Pues no esperes más y contrata ya tu Seguro de coche!