Nuestras ventajas

¡Hola! Somos InShared. Y todo lo hacemos un poco diferente. Juntos trabajamos por un seguro justo, a buen precio y nos gusta hacerlo todo online.

Justo

Que los seguros sean justos: esa es la base de quienes somos, lo que hacemos y las decisiones que tomamos.

  • Siempre pensamos en la persona que está detrás del siniestro
  • Lo explicamos todo en un lenguaje comprensible
  • Sin letra pequeña
  • Exclusivo Balance Anual

Buen precio

Juntos conseguimos que nunca pagues demasiado.

  • Tú haces parte del trabajo. Así se reducen costes
  • Elegimos con cuidado qué aseguramos y qué no
  • Mantenemos bajo el coste de la tramitación de siniestros
  • Exclusivo Balance Anual

Todo digital

Superfácil con nuestra web inteligente y tu área personal.

  • Los seguros los contratas tú en nuestra web en un pispás
  • En ella también puedes hacer cambios en tu seguro
  • ¡Incluso puedes cancelarlo!

Balance Anual

Al final de cada año hacemos balance. ¿Ha sobrado algo del dinero que habíamos reservado para indemnizaciones? Pues en vez de aumentar nuestros beneficios, lo repartimos entre todos los que tienen un seguro con nosotros. ¡Tachán! Nuestro Balance Anual. Todos nos beneficiamos. ¡Ventajas para todos!

Más información sobre el Balance Anual
No pagues de más

Historia

Gente contenta

En 2009, un pequeño grupo de compañeros emprendedores de los Países Bajos estaban convencidos de que los seguros podían y debían ser de otra manera. Más justos y mejores. Colaborando con los clientes. Y así es como de una oficina pequeña nació un nuevo tipo de aseguradora: InShared. Con un modelo de negocio justo, tecnología inteligente y un lenguaje claro que realmente han cambiado la forma de asegurar. Y así seguimos funcionando.

¿Cómo gestionamos...?

1. Siniestros

En caso de daños, avería o emergencia, nos puedes llamar al teléfono +34 934 631 164

2. Proceso de Aprobación

Nos gustan sobre todo las personas que van por la vida con sensatez y que, al igual que nosotros, hacen todo lo posible por minimizar los daños. No nos parece justo que las personas que apenas sufren siniestros tengan que pagar por las que dan más partes de lo habitual. Antes de aprobar la solicitud de póliza, revisamos cuidadosamente el historial de siniestros del solicitante.

Si alguien ha tenido más siniestros que la media en los últimos tres años, ese puede ser un motivo para que no aceptemos la solicitud. Además, para nuestro Seguro de coche exigimos una edad mínima de 25 años y que el vehículo tenga menos de 12 años de antigüedad. Por otra parte, nos fijamos en el comportamiento de pago del solicitante y si este ha sido rechazado o expulsado previamente. Para realizar estas comprobaciones utilizamos fuentes internas y externas. Lo normal es que aceptemos la mayoría de las solicitudes que recibimos. Si tienes problemas con tu solicitud, no dudes en enviarnos un e-mail.

3. Prevención del fraude

Por supuesto que a ti ni se te pasa por la cabeza, pero hay un pequeño porcentaje de la humanidad que comete fraude contra las compañías de seguros.

¿Te da la impresión de que hay alguien que no está siendo totalmente sincero? Escríbenos a notificacion@inshared.es. Naturalmente, trataremos tu mensaje con total confidencialidad.

4. Preguntas

En caso de emergencia, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 934 631 164. ¿Tienes preguntas sobre tus pólizas de seguro, la cobertura o el recibo del seguro? ¿Quieres comunicar un cambio? Para este tipo de cuestiones no hace falta que nos llames ya que como cliente, desde tu área personal puedes gestionar muchas cosas por ti mismo. Puedes, por ejemplo, descargar o imprimir documentos como la Tarjeta Verde o las Condiciones de tu seguro.

Adicionalmente, puedes encontrar todas las respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro chatbot. Esta es una de las razones por las que nuestros seguros son más baratos.

¿Estás realmente agobiado y no encuentras lo que buscas? Entonces, siempre puedes enviarnos un e-mail. Te responderemos en un plazo de 2 días laborables.

5. Quejas

Para gestionarlas hemos nombrado a un auténtico gestor de quejas. Puedes ponerte en contacto con él a través del formulario de quejas. En un plazo de 2 días te confirmará que ha recibido tu queja, y se ocupará de la misma en un plazo de 14 días naturales. En InShared entendemos por queja cualquier expresión formal de insatisfacción relacionada con nuestros productos y servicios o con el comportamiento de uno de nuestros empleados o de personas externas que hayan realizado alguna tarea por encargo de InShared.

En caso de que sigas sin estar contento (¡uf!, esperemos que no), puedes presentar tu queja a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) de dos formas:

  • En soporte papel, dirigiendo el escrito al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situado en el paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid.

  • Por vía telemática con firma electrónica, a través de la página web de la DGSFP. También puedes presentar tu queja a la Comisión de Litigios a través de la plataforma europea RLL.

Nuestros partners

Dekra

Gestión de Siniestros

RACC

Emergencias

Acoat

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Carglass

Talleres de Lunas

Enterprise

Coches de alquiler

Achmea & gestión

Achmea

En realidad, InShared es lo mejor de dos mundos. Pequeña, económica y flexible pero, a la vez, grande y fiable porque Achmea nos respalda económicamente.

Para decirlo de forma muy oficial (y un poco aburrida): InShared forma parte y es un nombre comercial de Achmea Schadeverzekeringen N.V., que forma parte del Grupo Achmea. Vendemos seguros de no vida (seguros de daños y de prestación de servicios) que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes. Achmea Schadeverzekeringen N.V. es la aseguradora y, por tanto, garantiza la continuidad de las coberturas y los pagos en caso de daños.

Y aún un poco más aburrido: Achmea Schadeverzekeringen N.V. está inscrita en la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos con el número 12000606 y cuenta con una licencia del Banco de los Países Bajos (De Nederlandse Bank N.V.) para realizar actividades de seguros no de vida. Es importante para InShared llevar a cabo sus actividades de manera responsable y, por lo tanto, cumple con el Código de Conducta para el Tratamiento de Datos Personales por parte de las Empresas Financieras, elaborado por la Asociación Neerlandesa de Aseguradores. Se puede encontrar en: www.verzekeraars.nl (haz clic en: publicaciones, descargas, códigos de conducta). InShared está registrada en la Cámara de Comercio neerlandesa con el número: 08053410 y tiene su domicilio social en Leusderend 56, 3832 RC Leusden. Te puedes poner en contacto con nosotros por e-mail o a través de InShared PO Box 408, 3830 AL, Leusden, Países Bajos.

Política de inversiones de InShared

InShared vende seguros de Achmea. ¿Cómo invierte Achmea sus activos y los de sus clientes? Puedes leerlo en el sitio web de Achmea. Allí podrás descubrir qué implica la política de inversiones, enterarte de que Achmea se adhiere al Código de Inversión Sostenible y conocer cómo se aplica la política de inversiones en la organización. En resumen, desde la forma en que Achmea cubre los riesgos hasta el papel que tiene la sostenibilidad.