Tiempos de Respuesta InShared.es

¿Cuánto tardamos en responder?

Como es lógico, hacemos todo lo posible por contestar a tus preguntas lo antes posible. Mira qué canal es el que más te conviene.

Preguntas sobre seguros existentes y nuevos

  • E-mail: En los 2 días laborables siguientes al día en que recibimos tu pregunta
  • Facebook: Como máximo el siguiente día laborable
  • Instagram: Como máximo el siguiente día laborable

Preguntas sobre la aceptación

  • E-mail: En los 2 días laborables siguientes al día en que recibimos tu pregunta

Modificar datos

  • Online: Lo puedes hacer tú

Solicitar documentos

  • Online: Los puedes descargar tú de forma inmediata

Dar un parte

  • Online: Lo puedes hacer tú en la web las 24h
  • Por teléfono llamando al +34 93 4631164: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1 día laborable a contar desde el día en que recibimos tu pregunta.
  • E-mail: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 5 días laborable a contar desde el día en que recibimos tu pregunta.
  • Por correo postal: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 5 días laborable a contar desde el día en que recibimos tu pregunta.

La tramitación de tu siniestro

  • Online: La puedes ver tú en tu área personal las 24h
  • Por teléfono llamando al +34 93 4631164: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1 día laborable desde el día en que recibimos tu pregunta.
  • E-mail: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 5 días laborables desde el día en que recibimos tu pregunta.
  • Por correo postal: Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 5 días laborables desde el día en que recibimos tu pregunta.

Presentar una queja

  • E-mail: Te confirmamos la recepción en un plazo de 3 días laborables. La primera respuesta a su contenido la recibirás en un plazo de 14 días naturales.